Ya en prepedido de 50 pistas 3: El Destino de Leopoldo el tercer episodio de la sanguinaria Trilogía de Leopoldo, que comenzó con El péndulo de los muertos.
Recuerda que para usar esta aventura debes jugar antes El péndulo de los muertos y Sueño Blanco el primer y segundo episodio de esta sanguinaria aventura de escape.
Eres María. Has reunido la fuerza suficiente para enfrentarte a Leopoldo pero, primero, debes encontrarle. El Destino de Leopoldo es el tercer episodio de la sanguinaria Trilogía de Leopoldo.
Para jugar se necesita un móvil o una tableta con conexión a internet. Solo tiene sentido jugar la historia una vez pero el número de serie puede ser activado hasta 30 veces.
50 Pistas es una aventura de escape. Eres un personaje que debe resolver enigmas, descifrar códigos y tomar decisiones lógicas para avanzar en un thriller realista. Prepárate para una experiencia de inmersión única que combina deducción y reflexión en una atmósfera de novela negra escandinava.
Durante el prepedido todas las reservas de 50 Pistas: El Destino de Leopoldo tendrán como regalo una aventura en formato físico llamada El templo en casa. Esta promoción es válida durante el prepedido y solo hasta fin de existencias. Puedes conseguirla reservando el juego en nuestra página web o en tu tienda habitual.
¡En las noticias encontrarás más información sobre este juego y en nuestra newsletter tendrás toda la información antes que nadie!