Ya disponible Spooky Stories, la nueva edición de Black Stories Junior, podéis jugar en pareja o con muchos amigos. Jugar solo no es tan divertido, porque se necesita a alguien que conozca la solución y responda a las preguntas.
Cuando unos pálidos vampiros quieren clavarte sus colmillos en la garganta, unos hombres lobo furiosos aúllan a la luna y unas momias mohosas se levantan de sus tumbas a medianoche… ¡ha llegado la hora de la piel de gallina y castañeteo de dientes!
Las Spooky Stories harán que se os hiele la sangre en las venas. Solo preguntando, adivinando y devanándoos los sesos desvelaréis el oscuro secreto que se esconde tras las pistas.
Black Stories son historias desconcertantes, morbosas, macabras, que podrían haber ocurrido como se describen, o casi. Se transmiten boca a boca entre los aficionados a esta clase de leyendas urbanas. A veces todo acaba muy deprisa: dos o tres preguntas y ya estás sobre la pista. Pero a veces, una historia aparentemente sencilla se muestra como la más difícil de descifrar.
Las Historias Negras han ganado popularidad en los últimos años. En inglés se conocen habitualmente como Acertijos de Misterio, pero en alemán también se les llama Puzzles Conceptuales, Acertijos de Pensamiento Lateral o simplemente Misterios. Pero no lo dudes: sólo las siniestras son verdaderas Historias Negras. ¡En las noticias encontrarás más información sobre este juego y en nuestra newsletter tendrás toda la información antes que nadie!