Ya disponible 50 pistas 2: Sueño Blanco

50 pistas

Ya puedes encontrar en tu tienda habitual y en nuestra página web 50 pistas 2: Sueño Blanco  el segundo episodio de la sanguinaria Trilogía de Leopoldo, que comenzó con El péndulo de los muertos.

Recuerda que para usar esta aventura debes jugar antes El péndulo de los muertos el primer episodio de esta sanguinaria aventura de escape.

Para jugar se necesita un móvil o una tableta con conexión a internet. Solo tiene sentido jugar la historia una vez pero el número de serie puede ser activado hasta 30 veces.50P_sueñoblanco

50 Pistas es una aventura de escape. Eres un personaje que debe resolver enigmas, descifrar códigos y tomar decisiones lógicas para avanzar en un thriller realista. Prepárate para una experiencia de inmersión única que combina deducción y reflexión en una atmósfera de novela negra escandinava.

Si hiciste el prepedido de 50 Pistas: Sueño blanco tendrás como regalo una aventura en formato físico llamada El templo en casa. Esta promoción es válida durante el prepedido y solo hasta fin de existencias. Puedes conseguirla reservando el juego en nuestra página web o en tu tienda habitual.

50 pistas

¡En las noticias encontrarás más información sobre este juego y en nuestra newsletter tendrás toda la información antes que nadie!

2021-10-26T16:02:41+02:00octubre 29th, 2021|Categorías: Juegos, Novedades|Etiquetas: , , , , , , , |

Título

Ir a Arriba