Como nos gusta acabar las vacaciones y volver a clase. Volver con los amigos, con los jefes, con los distribuidores. Que guay. Cool. Maravilloso, maravilloso.

Anyway, dejemos de llorar y vayamos al tajo.

Este septiembre viene calentito. Y eso que apenas nos hemos recuperado de la resaca de Final Girl Temporada 2 y el aluvión de material adicional (no necesario, pero necesario si como yo, tienes un TOC con esto de los juegos de mesa). Huir del asesino mola, pero mola aún más si es en 3D.

Final Girl material adicional

Como ya comentamos, es como transformar una peli de Ed Wood en una de Zack Snyder. Ojo, el de antes de Rebel Moon.

Empecemos bien. Por fin llega a las tiendas Runemasters, de Antoine Prono. Igual cuando leéis esto ya lo tenéis reservado en vuestra tienda habitual, o incluso ya lo tenéis en las manos. Un pepino de juego de nuestros amiguetes Funforge: un cooperativo de defensa de torres en el que entre hasta 4 jugadores (o tu solo) trabajareis juntos para proteger el Templo de la Humanidad contra las fuerzas del mal. Si me lo permitís, yo lo jugaré solo. Que ya coopero bastante en las partidas de Rol, y cuando voy a mesa lo que yo quiero es competir.

Runemasters

Otro Black Stories llegará también en Septiembre, Black Stories 6. Y que podemos decir de Black Stories, un verdadero clásico que no queremos que termine nunca y que siempre nos sorprende con nuevas historias y misterios. Ponme 2, uno para mi y otro para regalar en Navidades: el amigo invisible perfecto.

Y como no hay dos sin tres… el cielo se llenará de Dragones con Dragon Clans, de Jose D. Flores. ¿Alguna vez habéis querido tener un Dragón como mascota? Pues ahora es posible y, además, bastante fácil. Un juego familiar de una media hora de duración o algo menos, para 2 a 5 jugadores de todas las edades.

Dragon Clans

Y paramos ya. Vamos a empezar este mes con tranquilidad, con pausa, con mesura. Relax. Vamos arrancando poco a poco, porque lo que viene hasta el fin de año, es de traca. Permaneced atentos a este canal.

¡Nos vemos en las mesas!