¡EXTRA! ¡EXTRA!, ¡Inminente salida de Two Rooms en castellano!
Estamos ante uno de los éxitos de la editorial italiana Fever Games, un juego de deducción social en el que los jugadores se dividen en dos grupos y deben trabajar juntos para alcanzar un objetivo.
El juego se desarrolla en dos habitaciones y los jugadores deben comunicarse y negociar para descubrir quiénes son los jugadores clave en cada equipo y lograr su objetivo.
Una cosa que nos preguntáis con respecto a algunos juegos, es cuales son las habilidades necesarias para jugar a él. Entre el amplio abanico de juegos que puedes encontrar en tu tienda habitual, la elección de cual llevarte a casa se hace cada vez más complicada.
¿Qué fomenta Two Rooms?
- Comunicación. La comunicación efectiva entre los jugadores es fundamental para coordinar estrategias. Piensa que cuando uno juega, el otro tiene los ojos cerrados. ¡Y no olvides ser silencioso!
- Estrategia. Los jugadores deben ser capaces de analizar la situación y planificar sus movimientos para evitar a los «malos» y lograr escapar de la Casa de la Niebla.
- Decisión. Tienes que ser capaz de tomar decisiones rápidas y efectivas en cada turno, considerando las cartas presentes en las habitaciones y los posibles efectos que se desencadenarán.
- Adaptación. Deberás ser flexible y adaptarte a las diferentes situaciones que se presenten durante el juego, ya que los efectos de las cartas pueden cambiar rápidamente la dinámica de la partida.
- Cooperación. Objetivo común, que es, básicamente salvar el pescuezo. Si no colaboras, estás muerto.
- Deducción. Si quieres ganar, tienes que saber deducir la ubicación de las cartas clave.
Los que ya habéis jugado a Two Rooms en castellano (beh, oppure hai giocato in italiano), os daréis cuenta que no he hablado de los malos. Pero, tampoco hay que contarlo todo, ¿no?
Nos vemos en las mesas.
Your Content Goes Here
Your Content Goes Here