En septiembre llegará a todas las tiendas el juego La Caída del Rey de la Montaña. Este juego cuenta la historia de la legendaria batalla que ocurrió muchas generaciones antes de los eventos de “El Rey de la Montaña”. Una oleada imparable de Gnomos ha atravesado las puertas y entrado en nuestro reino de la montaña. Eres uno de los héroes que se alzan para inspirar a los defensores Trol en nuestra lucha por la supervivencia.
Debes lograr el apoyo de los Clanes, hacer retroceder a los invasores Gnomos y defender los Grandes Salones sagrados a medida que la situación empeora. La “Caída del Rey de la Montaña” es inevitable, pero tu ejemplo de ferocidad mantendrá viva nuestra esperanza de regresar a nuestro hogar algún día.
¿Y de que va el juego La Caída del Rey de la Montaña?
El juego dura tres rondas llamadas Oleadas. Al comienzo de cada Oleada, añadirás a tu Linaje, un conjunto de símbolos que determinará tus capacidades.
En tu turno, harás acciones para mover a tus Troles por las cavernas (compitiendo con los rivales y luchando con los Gnomos), añadirás Troles al mapa, influirás a poderosos Campeones para que se unan a tu facción y manipularás a los Gnomos. Al final de cada oleada, más Gnomos invadirán diversos lugares, empujándoos al interior de la montaña.
Durante la partida ganarás Honor por derrotar a los Gnomos, por caer gloriosamente en la batalla durante las invasiones y aprovechando ciertas habilidades de Campeón. Al final de las oleadas I y II, ganarás honor por controlar las cavernas, especialmente en los distintos Dominios de los Clanes.
Finalmente, al final de la oleada III ganarás Honor por defender los Grandes Salones, por los Símbolos Antiguos en tú Linaje y por la mayoría de Votos de cada Clan (a través de sus Campeones e impresionándoles con tu agresividad en su territorio).
Y como en su predecesora, al final de la partida el jugador con más honor vence. Simple.
¡Nos vemos en las mesas!