Tajuto ¡Oferta Black Friday!

Tajuto un juego de Reiner Knizia con temática budista y mecánicas de puntos de acción, subastas y faroleo. Este juego está publicado en castellano por Buró de Juegos y distribuido en España por GenX Games. Consíguelo hoy con una oferta excepcional durante el Black Friday ¡Un 25% de descuento!

Consigue Tajuto con un 25% de descuento

 

En el año 532, el budismo llegó a Japón y se instauró junto al Sintoísmo, que era la religión oficial. El Príncipe Shotoku, seducido por esta nueva religión, encargó a unos monjes budistas la construcción de un pueblo dotado de un inmenso jardín, en el que se erigirían 8 pagodas (tajuto).

Los jugadores encarnan a uno de estos monjes, participando en la construcción de las pagodas, administrando adecuadamente sus puntos de meditación para alcanzar la máxima eficacia y sabiduría.

Tajuto

El monje budista que, al final de la partida, hubiera alcanzado el más alto nivel de espiritualidad, será nombrado por el Príncipe «Gran Guardián del Jardín Sagrado de las Ocho Pagodas».

Participa de la forma más meditada en la construcción de las pagodas y consigue ser el monje con más Puntos de Espiritualidad al final de la partida.

Reiner Walter Knizia es un diseñador de juegos conocido por sus juegos de estilo alemán o Eurogames, entre los que están Keltis, Modern Art, Ra y Tigris y Éufrates.​ Es autor además de algunos libros sobre juegos, y algunas aplicaciones y videojuegos. Ha recibido numerosos galardones por sus obras, como el Spiel des Jahres y el Premio Origins. Ha publicado más de 500 títulos entre libros y juegos.

El juego está ilustrado por Maxence Burgel y Damien Colboc, con un arte que inspira la paz de los monasterios budistas asiaticos.

Eres uno de estos monjes budistas. ¿Serás capaz de trascender tu espíritu para recibir ese honor?

Consigue Tajuto con un 25% de descuento

¡En las noticias encontrarás más información sobre nuestros juegos y en nuestra newsletter tendrás toda la información antes que nadie!

2021-11-23T15:31:57+02:00noviembre 26th, 2021|Categorías: Juegos, Novedades|Etiquetas: , , , , , , |

Título

Ir a Arriba