Sonic the Hedgehog: Crash Course es un juego de mesa en el que los carismáticos personajes de la saga Sonic se enfrentarán en una frenética carrera. ¡Con cuatro miniaturas prepintadas de los personajes!
¡Sonic, Tails, Knuckes, y el Dr. Ivo «Eggman» Robotnik lucharán y competirán por hacerse con los Pájaros Flicky! Rápido de aprender, fácil de jugar, ¡pero todo un desafío!
Corre a toda velocidad a través de la clásica Green Hill Zone, los jugadores de Sonic the Hedgehog: Crash Course competirán para ser los primeros en conseguir cinco de las siete codiciadas esmeraldas del caos ¡Si quieres vencer, debes ser el más rápido!
Tendrás que correr sin mirar atrás, ¡dejando que tus oponentes muerdan el polvo! Colecciona objetos que te ayudarán durante la carrera, y vence al ser el más rápido coleccionando las esmeraldas.
En Sonic the Hedgehog: Crash Course los jugadores compiten con sus Personajes en una carrera, creando una pista que no deja de crecer, usando objetos para avanzar o entorpecer a sus oponentes. Los jugadores que salen de la última loseta de pista colocada, añaden una nueva y liberan o capturan un Pájaro Flicky. También pueden liberarlos o capturarlos usando objetos. El primer jugador que consiga la cantidad necesaria de Pájaros Flicky y cruce la línea de meta gana la partida.
Este año se celebra el 30 aniversario desde que Sega y Sonic Team publicaron el primer videojuego de Sonic the Hedgehog. Desde entonces lo hemos podido ver el videojuegos de todas las plataformas, cómics, juegos de mesa, he incluso una adaptación al cine realizada en 2020 con el mismísimo Jim Carrey como el Dr. Eggman.
En GenX Games ya hemos publicado con anterioridad el juego Sonic the Hedgehog: Dice Rush y como buenos fans de el erizo azul, no podíamos dejar pasar la oportunidad de añadir este título a nuestro catálogo de juegos.
¡Hazte ya con tu copia de Sonic the Hedgehog: Crash Course y participa en una frenética carrera!
¡En las noticias encontrarás más información sobre este juego y en nuestra newsletter tendrás toda la información antes que nadie!