¿Hablamos de Guerra Civil? ¿Hablamos de Wargames? ¿Hablamos de Juegos de miniaturas?

Hablemos de Requiem Juego de miniaturas. Pero antes, unas palabras de nuestros espónsores. Primero los señores de azul querían comentarnos algo:

requiem-01

Señores:
Es notorio que la ilegitima segunda república esta sumiendo en un proceso revolucionario esta nuestra patria. Pistoleros, radicales, ruines y maleantes campan a su antojo por nuestras ciudades y poblaciones imponiendo caos y anarquía.

La situación que nunca debió de ser tolerada es ahora inaceptable. Pido a los hombres buenos que se unan a esta cruzada contra el perverso enemigo de nuestra nación. Están amenazadas nuestras más profundas creencias.

Luchemos por nuestras convicciones. Combatamos por nuestros valores.

Batallar es, en fin, nuestra única opción.

También los señores de Rojo quieren decir algo:

Camaradas todos:
En un pérfido acto de agresión los traidores se han arrancado su grotesca mascara y han golpeado de forma vil y cruel al pueblo español. El fascismo ha tomado la ofensiva y nos intenta cargar con su pesado yugo. Se nos pretende imponer, por la fuerza, la injusticia social y la crisis económica.

Nunca es nuestra única respuesta.

Socorramos a la república. Armémonos y aprovisionémonos. Cabemos trincheras. Resistamos, compañeros, a las hordas de aquellos que con perfidia se han alzado en armas de forma tan desleal.

Batallar es, en fin, nuestra única opción.

Requiem

¿Requiem Juego de miniaturas?. Quedaros con este nombre.

Porque muy pronto anunciaremos este proyecto, el primero de este tipo en España. Son muchas las cosas que Gen X Games tiene que contar de Requiem. Por ahora baste decir que llegará a las mesas en este 2022 y que cambiará muchas ideas preconcebidas sobre muchos conceptos: wargames, guerra civil, miniaturas.

requiem-03

Estén atentos, ciudadanos de ambos bandos.

Nos vemos en las mesas.