Presentamos The Thing un juego que mezcla diferentes mecanismos para crear una experiencia lo más fiel posible a la de la película original. Es un juego de «roles ocultos», en el que un jugador es inicialmente la Cosa y los otros jugadores son humanos. El propósito del jugador oculto en The Thing es infectar a otros, evitar que los supervivientes escapen de la base (lo que puede suceder de varias formas diferentes), o intentar escapar con ellos haciéndose pasar por un humano.

The Thing

Además de estos elementos, los jugadores también deben administrar el puesto de avanzada 31. En el mapa encontrarás las mismas salas que se ven en la película, y cada una de estas salas permite a los jugadores realizar una acción diferente. Los jugadores humanos deben alimentarse solos y mantener la caldera y el generador encendidos para evitar  el frío y la oscuridad. El jugador oculto, La Cosa,  intentará sabotear estos lugares para hacer la vida difícil a los humanos… o no, tratando de camuflarse entre los humanos e infectarlos cuando se presente la oportunidad perfecta.

El objetivo de los diseñadores del juego era llevar a la mesa de juego las mismas emociones personales y paranoia que los protagonistas de la película experimentaron.

¡En las noticias encontrarás más información sobre este juego y en nuestra newsletter tendrás toda la información antes que nadie!