Nos congratula anunciar que el juego de mesa Basado en el universo del videojuego Northgard (¿no lo conoces?, pues haz click aquí), Northgard: Uncharted Lands saldrá en castellano de la mano de Gen X Games.

northgard-uncharted-lands-noticia

¿Qué nos podemos encontrar?: dicho en pocas palabras, un juego de mesa 4X basado en la mitología nórdica. Northgard: Uncharted Lands es un juego de exploración, explotación, expansión y exterminio ambientado en la era de los vikingos que tan de moda parece estar últimamente. Y no nos referimos a las pelis de Thor, sino más bien a Vikingos, la serie de TV y su última iteración Valhalla, o The Northman. Que si no la habéis visto esta última no sabemos que estáis haciendo que no salís corriendo al cine más próximo.

¿Y de que va este Northgard: Uncharted Lands?

El juego se enfoca en reglas y jugabilidad simplificadas, lo que permite un ritmo de juego rápido y fluido. Cada turno, de dos a cinco jugadores a la cabeza de sus clanes vikingos alternarán sus acciones y  adaptarán sus estrategias a los movimientos de sus oponentes y al crecimiento del tablero.

Northgard: Uncharter lands

Northgard: Uncharter lands

Northgard: Uncharter lands

Northgard: Uncharter lands

En Northgard: Uncharted Lands, deberás construir y administrar tu mazo de cartas con inteligencia. Optimiza las acciones para fortalecer tu influencia en el tablero.

La interacción entre los jugadores se intensifica mediante una condición de victoria de «muerte súbita». Tambien mediante la conquista o el desarrollo intensivo, que puede aplastar las esperanzas de tus rivales de cosechar la mayor cantidad de Fama en la duración estándar del juego: 7 turnos.

Próximamente, con Gen X Games, podrás elegir tu camino hacia la victoria..

¡Nos vemos en las mesas!