Naruto ninja arena

Naruto: NINJA ARENA es el primer juego que usa la “Mecánica del Frenesí de Dados”. Durante la partida, lanzarás tus dados todo lo rápido que puedas y usarás los resultados para activar técnicas sin que la partida se detenga para los demás. ¡Todos jugaréis al mismo tiempo en una batalla frenética por ser el último ninja en pie!

Comprar Naruto Ninja Arena

Con Naruto: NINJA ARENA te pondrás en la piel de Naruto, Sakura, Sasuke y tus personajes preferidos de esta fantástica serie.

Es la oportunidad perfecta para que Naruto, Sasuke, Sakura y Shikamaru se enfrenten en combates frenéticos y practiquen sus TÉCNICAS y PODERES especiales. Los jóvenes ninjas usarán sus habilidades lo mejor que puedan para intentar vencer a sus rivales infligiéndoles DAÑO que causará HERIDAS, NOQUEOS y, finalmente, la ELIMINACIÓN final. ¡El último ninja en pie ganará!

Mecánica del Frenesí de Dados

Antoine Bauza, Corentin Lebrat, Ludovic Maublanc y Théo Rivière son los responsables de este juego, al que seguirán otros también ambientados en conocidas series de manga y anime, que utilizarán la “Mecánica del Frenesí de Dados”.

Comprar Naruto Ninja Arena

¡Descubre los nuevos personajes del Pack Grado Inferior!

Ha llegado el momento de que nuevos personajes entre en juego: Rock Lee, Tenten, Hinata, Kiba, Temari y Gaara llegan con sus técnicas especiales a la arena para enfrentarse en combates frenéticos y practicar sus TÉCNICAS y PODERES especiales. Los jóvenes ninjas usarán sus habilidades lo mejor que puedan para intentar vencer a sus rivales infligiéndoles DAÑO que causará HERIDAS, NOQUEOS y, finalmente, la ELIMINACIÓN final. ¡El último ninja en pie ganará!

Naruto Pack Grado Inferior

Descarga ya las reglas de Naruto: NINJA ARENA en las que encontrarás también las técnicas de los personajes incluidos en la expansión Pack Grado Inferior y descubre los poderes y técnicas de los nuevos personajes.

¡En las noticias encontrarás más información sobre este juego y en nuestra newsletter tendrás toda la información antes que nadie!