Star Scrappers Orbital es un juego de uno a cinco jugadores creado por Jacob Fryxelius, autor del conocido Terraforming Mars, con arte de Przemyslaw Gul.
La industria espacial está comenzando a crecer nuevamente tras las Guerras Hy’Dran. Para fomentar su desarrollo, las fundaciones interestelares otorgan premios a las corporaciones que destaquen en diferentes áreas. Como propietario de una de estas corporaciones, compites para construir la mejor estación espacial, la más grande y más hermosa que el cosmos haya visto jamás.
¡Bienvenido al universo Star Scrappers!
Toma asiento y ponte cómodo en la silla del comandante de una estación orbital; una de las muchas estaciones espaciales que se están construyendo en el cinturón de asteroides llamado Nube Sibila. Recientemente se han descubierto allí grandes depósitos de Hexis, el mineral más deseado de toda la Galaxia, atrayendo a numerosos aventureros dispuestos a extraer los preciosos cristales de Hexis. Estos mineros necesitan trabajar, alojarse y divertirse en algún lugar.
Tu corporación y tú debéis de estar allí para proporcionarles todo lo que necesitan y, naturalmente, ¡para hacerte rico!
Star Scrappers Orbital incluye:
83 cartas de módulos
36 cartas de eventos
5 losetas de Módulo Central Estructural
5 cartas de Mejora del Módulo Central
25 figuras de tripulantes
42 fichas de Puntos de Victoria
50 fichas de MegaCréditos
16 fichas de daños
1 carta de Rondas Anuales
1 marcador de Año
1 marcador de Primer Jugador
5 cartas de ayuda al jugador
1 libro de reglas
En Star Scrappers Orbital cada jugador construye su propia estación orbital comenzando a partir de un Módulo Central Estructural. En cada ronda, por turnos, los jugadores realizan una acción a su elección: construir módulos para expandirse, jugar eventos, hacer reparaciones, comprar nuevas cartas u operar módulos. Tras 5 rondas se termina la partida y los jugadores recibirán puntos por distintos conceptos del juego.
¡En las noticias encontrarás más información sobre este juego y en nuestra newsletter tendrás toda la información antes que nadie!