Naruto ninja arena

Naruto: NINJA ARENA es el primer juego que usa la “Mecánica del Frenesí de Dados”. Durante la partida, lanzarás tus dados todo lo rápido que puedas y usarás los resultados para activar técnicas sin que la partida se detenga para los demás. ¡Todos jugaréis al mismo tiempo en una batalla frenética por ser el último ninja en pie!”

Cada jugador elige un Tablero Ninja y su Tablero de Poder correspondiente. Coloca el Tablero Ninja con el lado del personaje (con el nombre) hacia arriba. Coloca el Tablero de Poder con su lado inactivo hacia arriba debajo del Tablero Ninja. ¡Este será el ninja con el que jugarás durante la partida!

En Naruto: NINJA ARENA, todos los jugadores juegan al mismo tiempo sin que haya que esperar a que te toque tu turno. Los jugadores toman sus 5 dados (1 negro y 4 de colores) y los lanzan al mismo tiempo intentando ser el primero en sacar la combinación de resultados adecuada para completar una de sus Técnicas.

Cuando lancéis los dados, podréis relanzar cualquier cantidad de ellos las veces que haga falta. Podéis ir apartando los dados con los resultados que os gusten o ponerlos encima del Tablero para identificar qué resultados os faltan para completar la Técnica que queréis activar.  Cuando alguien sea capaz de activar una Técnica gracias a los resultados de sus dados, primero deberá colocar esos dados sobre la técnica correspondiente y luego distribuir la cantidad indicada de Fichas de Daño entre el (o los) jugador(es) objetivo.

Mientras tanto, los demás no deben parar de lanzar sus propios dados. Una vez realizada la Técnica, su ejecutor recupera los dados y continúa lanzándolos hasta que pueda activar de nuevo una Técnica. Esto continúa hasta que alguien pueda activar su Poder.

Naruto NINJA ARENA

Todos los jugadores (con la excepción de quien haya activado su Poder) reciben Heridas dependiendo del número de Fichas de Daño que tengan. Cada vez que un jugador recibe tanto daño como su actual nivel de heridas, mueve su clip marcador hacia delante. Después, descarta TODAS sus Fichas de Daño (a menos que sea el jugador que haya activado su Poder).

El jugador que haya activado su Poder voltea su Tablero de Poder : ahora su efecto está activo. Los Tableros de Poder de los demás jugadores se voltean para mostrar el lado inactivo. Una vez resueltos estos tres pasos, todos los jugadores deben volver a tomar sus 5 dados en sus manos.

La partida continúa de la manera habitual: todos lanzarán y relanzarán sus dados simultáneamente intentando activar sus Técnicas hasta que alguien active su Tablero de Poder. Si durante la fase CONTAR DAÑOS un jugador llega a tapar su última Herida en el Tablero Ninja, pasa a estar NOQUEADO. Deberá darle la vuelta a su Tablero Ninja y seguirá jugando para intentar recuperar la consciencia. Cada ninja solo puede recuperar su consciencia una vez durante la partida. Si te noquean por segunda vez (después de haberte recuperado una vez), quedarás eliminado de la partida para siempre

La partida acaba cuando todos los jugadores menos uno queden noqueados o eliminados. ¡Ese último jugador gana la partida!

Naruto: NINJA ARENA está en prepedido hasta el 8 de julio puedes reservar tu copia ya ¡Asegúrate de tener el juego antes que nadie y evita que se agote antes de conseguirlo!

Es la oportunidad perfecta para que Naruto, Sasuke, Sakura y Shikamaru se enfrenten en combates frenéticos y practiquen sus TÉCNICAS y PODERES especiales. Los jóvenes ninjas usarán sus habilidades lo mejor que puedan para intentar vencer a sus rivales infligiéndoles DAÑO que causará HERIDAS, NOQUEOS y, finalmente, la ELIMINACIÓN final. ¡El último ninja en pie ganará!

Participa en el prepedido de Naruto: NINJA ARENA y ponte en la piel de Naruto, Sakura, Sasuke y tus personajes preferidos de esta fantástica serie.