La biblioteca abandonada. Un escape room

La biblioteca abandonada

La biblioteca abandonada es un juego que, como marca el género de escape room, consiste en conseguir salir de una habitación, en este caso una biblioteca, cuya puerta ha quedado cerrada a cal y canto. Para poder abrirla, hay que resolver diferentes acertijos. ¡Sin necesidad de salir de casa se puede jugar una escape room, una que es tan pequeña que cabe en una caja!

Solo habíais ido a la biblioteca a buscar un buen libro, pero de repente os encontráis con que la puerta está cerrada a cal y canto. Para poder abrirla, tendréis que resolver diferentes acertijos. ¡Dadle al coco, abrid los candados y conseguiréis salir de La biblioteca abandonada!

 

la-biblioteca-abandonada-un-escape-room

Un escape room, es un juego de aventura físico y mental que consiste en encerrar a un grupo de jugadores en una habitación, donde deberán solucionar enigmas y rompecabezas de todo tipo para ir desenlazando una historia y conseguir escapar antes de que finalice el tiempo disponible. Cada juego puede estar ambientado en un escenario completamente diferente: naves espaciales, búnkeres militares, casas encantadas, la guarida de un asesino en serie, el despacho del director de un colegio o como en este caso en La biblioteca abandonada.

Los autores

La biblioteca abandonada es un juego de Leo Colovinic, autor de más de una decena de títulos, con arte de Kreativbunker (Refugio) y Folko Streese.

¡En las noticias encontrarás más información sobre este juego y en nuestra newsletter tendrás toda la información antes que nadie!

2021-09-15T13:51:05+02:00septiembre 15th, 2021|Categorías: Juegos|Etiquetas: , , , , , |

Ir a Arriba