Pues si, el juego Krom Evolution ya está casi. Podemos olerlo, podemos verlo (los que estamos en el almacén) podemos sentirlo en el aire. A han noston ned ´wilith.
Sepan ustedes que este que subscribe y que tiene el honor de escribir alguna de estas noticias, tiene un título colgado en la pared que dice que es Prehistoriador. ¡Ja! ¡Y decía mi madre que no sabía si me iba a servir para algo mi carrera!
Bienvenidos al pasado. Bienvenidos a la prehistoria del juego Krom Evolution. Y permítannos presentarles a los actores de esta alocada aventura.
Personajes, los jugadores. Jugadores, los personajes.
¿Y qué podemos decir más de este juego que no dijéramos en la anterior noticia (que puedes leer aquí)? Pues un par de cosas más, realmente interesantes.
No uno, el juego Krom Evolution son 2 juegos en 1.
Porque no solo tienes un mapa donde jugar y evolucionar. El tablero de juego es reversible y podemos enfrentarnos al tablero glaciar, donde tendremos algunos cambios:
- Cada ronda que se realice fuera del confort de la Cueva enfría un poco más a los jugadores: uando un jugador comienza su fase de Acción en el Bosque, Sabana o Montaña, pierde 1 punto de vida automáticamente. El frío mata amigos. Bueno, casi, porque no se puede perder el último punto de vida de esta forma.
- Cuando un jugador comienza su fase de Acción en la Cueva, recupera 1 punto de vida automáticamente, además de los puntos que se pueden recuperar descansando o prestando servicios. No hay nada como el hogar.
Espera, ¡¿eso no es un Kromosaurio?!
Y además, nuestro Krom Evolution incluye una expansión, el Kromosaurio. Un simpático bichito primo hermano del Rex (que es bueno o malo dependiendo de la película de Jurassic Park/World que estemos viendo), que nos amenizará las partidas recorriendo el tablero y atacando indiscriminadamente a todo aquel con quien se cruce. Muchos más combates y alguna que otra recompensa si logras abatirlo.
Igual lo de quedarse muy quieto con el Kromosaurio no funciona.
Ya a la venta.
El juego Krom Evolution está ya casi a la venta. Acude a tu tienda favorita o cómpralo aquí. Demuestra lo que vales, tigre. Inventa algo gordo, algo que deje poso en la historia.
Nos vemos en las mesas.