• Tira al Cuervo

    25.00 PVPR

    Cada cuervo tiene un lugar preferido. Pero como es sabido, los buenos sitios son muy codiciados.  ¡Coloca hábilmente tus cuervos en tu lado del muro y empuja hacia abajo a los de tu oponente! Y bien, ¿quién tendrá al final el mayor número de cuervos en su lado?

    5+ 15 2-4
    • Un juego de Marco Teubner.
    • Arte de Marco Teubner.
    • Publicado por Moses.
  • Los pequeños niños reyes y niñas reinas se dirigen hacia el castillo abandonado. ¿Son eso piedras preciosas? Si. Claro que a todos los niños reyes les gustaría tenerlas. Pero,¿quién peleará por conseguirlas? Aquel que,sin mirar, pueda recoger 10 gemas del mismo color del patio del castillo, se queda con el castillo y los tesoros!
    5+ 15 2-4
    • Un juego de Carlos A. Rossi.
    • Arte de Carlos A. Rossi.
    • Publicado por Moses.
  • Modern Art

    20.00 PVPR
    ¿Qué jugador tendrá más influencia en el Mercado del Arte? ¿Cuál será el primero en anticiparse al rápido cambio de modas y gustos de los compradores, para conseguir la colección más valiosa de estos nuevos maestros?
    8+ 20 2-5
    • Un juego de Reinier Knizia.
    • Arte de Degas, Monet, Van Gogh, Vermeer, Renoir, Niemeyer.
    • Publicado por Eagle-Gryphon Games.
  • Nightmarium

    19.95 PVPR
    Un juego de construir pesadillas tan terroríficas que verás la mitad de ellas en tus sueños. Tienes cartas que representan Terrores Nocturnos, y cuantos más combines en el orden correcto, más puntos por horripilancia te darán.
    10+ 10-30 2-5
    • Un juego de Konstantin Seleznev.
    • Arte de Andrey Shestakov.
    • Publicado por Magellan.
  • ¿Qué ocurriría si la formación de la Tierra hubiera sido diferente? En Ecos: Primer Continente los jugadores son fuentes de la naturaleza, creando juntos el planeta, pero con distintas expectativas. Podrás moldear y crear parte de un mundo similar, pero diferente, al que conocemos.
    + 14 45-75´ 2-6
    • Un juego de John D. Clair.
    • Arte de Sabrina Miramon, Matt Paquette.
    • Publicado por AEG.
  • Micrópolis

    29.95 PVPR
    En Micropolis, tendrás el control sobre una colonia de hormigas y tendrás que construirles su nuevo hormiguero. Usa a tus hormigas soldado para conquistar las mejores losetas de terreno de la fila de draft central y luego únelas a tu hormiguero circular conectando los túneles de forma efectiva.
    + 8 30´ 2-6
    • Un juego de Bruno Cathala, y Charles Chevallier.
    • Arte de Camille Chaussy.
    • Publicado por Matagot.
  • Exploradores del Valle Perdido es un juego de cartas y dados donde deberás demostrar tu ingenio capturando toda clase de dinosaurios. Los aventureros ponen en marcha una pequeña competición: intentarán capturar tantos dinosaurios como puedan para el zoo de Londres. ¿Quién será el cazador más afortunado?
    + 9 15-20´ 2-4
    • Un juego de Enrique Dueñas.
    • Diseño Gráfico de José Pascual Graphic Designer.
    • Publicado por Gen X Games.
  • Stalag 18

    16.95 PVPR
    Nuevos prisioneros han llegado al Stalag 18, ayudando a que escapar sea un poco más probable. Esta ampliación contiene todo lo necesario para que un sexto jugador pueda unirse a la fuga. Es necesaria una copia del juego Stalag 17 para poder jugar a Stalag 18.
    + 10 20´ 2-6
    • Un juego de Oscar Arévalo.
    • Arte de Sergi Marcet.
    • Publicado por Gen X Games.
  • Stalag 17

    19.95 PVPR
    Todos los prisioneros del Stalag 17 sólo tienen una cosa en mente: escapar. Ayúdate del guardia para deshacerte de cosas inservibles, esconde lo que pueda ayudarte y no esperes demasiado, pues se comenta que los del otro barracón van a emprender el plan de huida al anochecer.
    + 10 20´ 2-5
    • Un juego de Oscar Arévalo.
    • Arte de Sergi Marcet.
    • Publicado por Gen X Games.
  • DESCATALOGADO
    En Rick & Morty Tráfico de Megasemillas deberás coleccionar componentes para construir portales, realiza increíbles combos para ganar más megasemillas y roba puntos a tus rivales. Consigue más megasemillas que los demás antes de que Morty entre en pánico.
    + 16 30´ 2-4
    • Un juego de Jose D. Flores.
    • Arte de la serie de TV Original.
    • Diseño Gráfico de Gen X Games.
    • Publicado por Gen X Games.
  • Sentient

    34.95 PVPR
    En Sentient, los jugadores elegirán a los robots para que estos trabajen en su fábrica y así poder atraer a los inversores.  Anticipa correctamente, programs tus bots de manera efectiva y atrae a los inversores adecuados para ganar y liderar la revolución sentient!.
    + 12 45-60´ 2-4
    • Un juego de J. Alex Kevern .
    • Arte de Anita Osburn, Chris Ostrowski y Gordon Tucker.
    • Publicado por Renegade Game Studios.
  • Isla Desierta

    29.95 PVPR
    Tras sobrevivir al naufragio de su barco y tras pasar semanas perdidos en el océano, un puñado de supervivientes arriba a una isla abandonada repleta de peligros. Preparaos para luchar contra compañeros sospechosos, odiados enemigos secretos y una buena cantidad de amenazas tropicales.
    + 12 60´ 4-6
    • Un juego de Jeff Siadek.
    • Arte de Fred Davis, Stephen y K. Ratter.
    • Publicado por Gorilla Games.
  • Bote Salvavidas

    24.95 PVPR
    Eres uno de los seis personajes supervivientes de un naufragio, a bordo de un bote salvavidas Eduardiano junto a tu ser más querido, tu peor enemigo y otros personajes de dudosas intenciones. Traiciona, miente, empuja por la borda y consigue ser uno de los supervivientes.
    + 12 60´ 4-6
    • Un juego de Jeff Siadek.
    • Arte de Stephen K. Ratter.
    • Publicado por Gorilla Games.
  • Arboretum

    19.95 PVPR
    La alegre flor del cerezo, el fragante cornejo, el poderoso roble, todos tienen su lugar en este pacífico idilio. Pero bajo este lugar tranquilo subyace un juego de espíritu competitivo. Deberás elegir qué cartas plantar en tu arboreto y cuáles mantener en tu mano, ya que sólo la conservadora más experta ganará. .
    + 8 30´ 2-4
    • Un juego de Dan Cassar.
    • Arte de Philippe Guérin, Chris Quilliams, Beth Sobel, Waldo Ramirez.
    • Publicado por Renegade Studios.
  • Has vuelto a tu antiguo hogar, pero las fuerzas malignas que lo destruyeron aún persisten. Viles maldiciones deambulan a través de los escombros y se perciben pistas que auguran un derrumbamiento inminente. Trabajes solo o en equipo, ¡deberás cumplir una profecía para calmar la montaña antes de que se derrumbe a tu alrededor!
    + 12 45-60´ 1-5
    • Un juego de Jay Cormier y Graeme Jahns.
    • Arte de Josh Chapel y Kwanchai Moriya.
    • Publicado por Burnt Island.

Título

Ir a Arriba