Inicio/Juegos, Novedades/Un verano más interesante con Pack Black Party

Un verano más interesante con Pack Black Party

¡Este verano refréscate con unos cuantos asesinatos con el Pack Black Party. ¿Hay algo que una más a un familia que un buen asesinato? ¡Claro que no!

De nuevo ponemos a la venta este pack en otra oferta con unidades muy limitadas ¡Solo hasta fin de existencias! Disfruta de este pack que incluye los tres juegos para disfrutar de una velada donde deberéis descubrir quién de tus amigos o familia, o el chico ese raro que no sabes muy bien quién le ha invitado,  es el asesino.

 

Black Party

¿Black Party? ¿Eso no es una serie de TV?

Pues no, Sherlock. Son unos juegos de mesa, tan sencillos de jugar como lo es abrir una caja, repartir las cuartillas de personajes y empezar a leer. Lo mejor que tienen estos juegos es que no necesitan preparación alguna, ni haber jugado previamente a otros juegos de este tipo. Eso si, mientras más se metan en el papel los jugadores, más molona será la experiencia.

En estos juegos de Black Party, te metes en el papel de un personaje que se ve envuelto en un espectacular caso de asesinato. Al mejor estilo Agatha Christie: uno o una de vosotros es el asesino o la asesina. Pero los demás también son sospechosos y tienen trapos sucios que esconder. ¿Quieres dar caza al asesino? Todo lo que necesitas en este juego es una mente fría y deductiva (o no), fantasía (o no) y un poco de humor negro (esto si o si).

Comprar Pack Black Party

Pack Black Party

¿Qué incluye este Pack Black Party?

Nos alegra que nos hagas esta pregunta. El pack incluye:

Black Party Descansa en paz, Sherlock.

Un día triste en el 221b de Baker Street: el mundialmente famoso detective Sherlock Holmes ha sido estrangulado en un taxi cuando volvía a casa al regresar de su antro de opio favorito. Por supuesto, solo hay un posible asesino: el archienemigo de Sherlock, el profesor Moriarty! ¿Pero quién se esconde detrás de esta misteriosa mente criminal?

Black Party Cabaret Mortal.

En esta Black Stories Party, te metes en el papel de un personaje involucrado en este espectacular caso de asesinato. Una o uno de vosotros es el asesino. Pero los demás también protagonizan sus intrigas y tienen trapos sucios que esconder. ¿Quieres dar caza al asesino? Todo lo que necesitas es este juego criminal, fantasía y un poco de humor negro.

Black Party La muerte de El Padrino.

En esta black party La muerte del Padrino, te metes en el papel de un personaje involucrado en este espectacular caso de asesinato. Una o uno de vosotros es el asesino. Pero los demás también protagonizan sus intrigas y tienen trapos sucios que esconder.

Consigue ya tu Pack Black Party

Tu familia o grupo de amigos no volverá a ser la misma tras jugar a uno a varios juegos de este Pack Black Party. No mirarás igual a tu cuñado. Tu gran amigo será ahora un posible psicópata. Esa prima pequeña que nunca ha roto plato podrá ser la más fría asesina que el mundo ha conocido.

Nos vemos en la mesas.

2022-06-30T01:22:55+02:00junio 21st, 2022|Categorías: Juegos, Novedades|Etiquetas: , , , , , , |

Título

Ir a Arriba