El jurado

El Jurado 2 El Caso del Barquero, es el segundo caso de la serie de juegos El Jurado. ¡Descubre con El Jurado 2 El Caso del Barquero,  la sensación de formar parte de un juicio, debatiendo con el resto de jugadores el caso hasta tomar una decisión. El Jurado es un juego cooperativo de 2 a 15 jugadores, a partir de 15 años y con una duración de las partidas variable, que puede llegar de los 45 minutos a ¡una semana entera de deliberaciones!

Hoy os presentamos el segundo caso al que os enfrentaréis como jurado, El Jurado 2 El Caso del Barquero, más adelante publicaremos otros casos de este título, que pondrá a prueba vuestra capacidad de análisis y decisión.

Reserva tu copia de El Jurado 2 El Caso del Barquero

«Un cadáver y 32 orquídeas. ¿Se trata de un crimen premeditado?».

El jurado 2

Tras una investigación judicial, las causas penales se devuelven a un tribunal de primera instancia para ser juzgadas, y allí testifican ambas partes (defensa y acusación). Después del juicio, el jurado se reúne a puerta cerrada para deliberar y emitir un veredicto. Los miembros del jurado toman una decisión en base a su convicción interna. El juego El Jurado recrea ese momento del proceso judicial.

Si el acusado es hallado culpable, la sentencia la determinarán los jueces profesionales después del veredicto del jurado. Los jugadores de El Jurado están exentos de esa labor.

Reserva tu copia de El Jurado 2 El Caso del Barquero

¡Afina tus habilidades de toma de decisiones con la serie El Jurado!

¡En las noticias encontrarás más información sobre este juego y en nuestra newsletter tendrás toda la información antes que nadie!