ECOS: Primer Continente es un juego para de 2 a 6 jugadores, con una duración de entre 45 – 65 minutos para jugadores a partir de 14 años. Durante el juego debes conseguir alcanzar 80 puntos, utilizando un mazo de 12 cartas e intentando completar los requisitos de las cartas que tienes en mesa.
El juego utiliza mecánicas de contratos, desarrollo de combinaciones y selección de acciones simultaneas, entre otras. Sin duda este juego hará las delicias de los amantes de la naturaleza, con unos componentes de primer nivel y unas mecánicas fáciles de aprender, pero con un componente estratégico que te llevará a querer repetir una vez termines la partida.
¿Qué ocurriría si la formación de la Tierra hubiera sido diferente? En ECOS: Primer Continente los jugadores son fuentes de la naturaleza, creando juntos el planeta, pero con distintas expectativas. Podrás moldear y crear parte de un mundo similar, pero diferente, al que conocemos. Qué terreno, hábitats y especies progresarán será cosa tuya. No hay turnos en una partida de Ecos. Un jugador revelará las fichas de elementos, una a una, de la bolsa de elementos.
Cada elemento podrá dar energía a varios o todos los jugadores, según los efectos que quieran activar. Cuando la carta tiene suficiente energía para activarse, el jugador resolverá su efecto, que añadirá terrenos o animales al tablero. La partida termina cuando al menos un jugador tiene 80 puntos de victoria. El jugador con más puntos, gana.
ECOS: Primer Continente es un juego de John D. Clair ilustrado por Sabrina Miramon y Matt Paquette, perfecto para jugar en familia o con tus amigos, de 2 a 6 jugadores y con un alto componente estratégico.
¡En las noticias encontrarás más información sobre este juego y en nuestra newsletter tendrás toda la información antes que nadie!