Dungeon Lite Orcs and Knights

Dungeon Lite: Orcs and Knights ya disponible en tu tienda habitual y en nuestra página web. Un juego cooperativo de supervivencia para 1 a 4 jugadores, luchadores valientes que gracias a la colaboración entre ellos, la mejora de su equipamiento y la gestión de las acciones, alcanzarán la victoria.

Dungeon Lite: Orcs and Knights es un juego de mazmorreo con todo el sabor del old school más clásico. El juego contiene más de 30 miniaturas de cartón de enemigos y 8 héroes con los que completar las misiones incluidas en el juego o crear tus propias partidas. ¡Explora la mazmorra, acaba con los monstruos y consigue el tesoro!

Comprar Dungeon Lite: Orcs and Knights

Dungeon Lite: Orcs and Knights es un juego creado e ilustrado por José Marc Ruiz

Dungeon Lite Orcs and Knights

En las frías y oscuras mazmorras, antaño minas horadadas en el corazón de la montaña, habitan los temibles Orcos y otras perversas alimañas. Oculta entre sus cámaras secretas se encuentra una sala del tesoro, custodiada por un dragón. El objetivo del juego es encontrar la sala y matar al fabuloso animal, pero debes hacerlo rápido, pues los Orcos han dado la alarma y pronto llegarán numerosos enemigos. Cuando el dragón muera, la partida termina.

Dungeon Lite: Orcs and Knights incluye:

144 cartas:
– 8 cartas de Héroe
– 4 cartas de Experiencia
– 47 cartas de Acción
– 28 cartas de Equipo
– 6 cartas de Magia
– 16 cartas de Cofre
– 35 cartas de Enemigo
11 segmentos de Terreno
33 figuras de Enemigos
8 figuras de Héroes
1 figura de Puerta
15 fichas de Energía
12 fichas de Daño
4 fichas de Experiencia
4 fichas de Tiempo
5 fichas de Cofre
9 dados de Ataque y Defensa
7 Misiones
1 Reglamento ​

¿Lograréis derrotar al dragón y conseguir su preciado tesoro?

Comprar Dungeon Lite: Orcs and Knights

¡En las noticias encontrarás más información sobre este juego y en nuestra newsletter tendrás toda la información antes que nadie!