Dungeon Lite Orcs and Knights

Dungeon Lite: Orcs and Knights es un juego cooperativo de supervivencia para 1 a 4 jugadores, luchadores valientes que gracias a la colaboración entre ellos, la mejora de su equipamiento y la gestión de las acciones, alcanzarán la victoria.

Un juego de mazmorreo con todo el sabor del old school más clásico. El juego contiene más de 30 miniaturas de cartón de enemigos y 8 héroes con los que completar las misiones incluidas en el juego o crear tus propias partidas. ¡Explora la mazmorra, acaba con los monstruos y consigue el tesoro!

Comprar Dungeon Lite: Orcs and Knights

Dungeon Lite: Orcs and Knights es un juego creado e ilustrado por José Marc Ruiz

Dungeon Lite Orcs and Knights

Descubre Dungeon Lite Orcs and Knights

Dungeon Lite: Orcs and Knights es una aventura de supervivencia, en la que aparecen trampas cuando menos te lo esperas, enemigos en un mal momento, y otros obstáculos que dan al traste con tu estrategia.

Esto hace que ganar sea una tarea exigente pero muy gratificante. Con la práctica aprenderás a sacar partido hasta a las peores cartas de acción para salir del paso y aguantar un turno más. Quién sabe qué cartas saldrán en el siguiente turno. Solo la gestión de todos los recursos a tu alcance y la mejora de tu equipo permitirán tu supervivencia. Aprovecha las coberturas, las esquinas de los terrenos y cierra puertas para evitar algunos ataques. Usa tu energía para esfuerzos oportunos, huye si crees que no resistirás el turno enemigo; no tienes que atacar en todos los turnos. Gasta  consumibles para ahorrar cartas de acción. No te quedes estancado en los terrenos, los enemigos seguirán apareciendo y el tiempo no corre a tu favor.

Prueba distintas combinaciones de equipo. A veces, interesa más un equipo ligero que te dé agilidad a uno pesado y letal. ¡Ánimo y buena suerte!

¿Lograréis derrotar al dragón y conseguir su preciado tesoro?

Comprar Dungeon Lite: Orcs and Knights

¡En las noticias encontrarás más información sobre este juego y en nuestra newsletter tendrás toda la información antes que nadie!