Dentro del Laberinto El juego de Tablero

Dentro del Laberinto

«Ey, señorita! Tirar las cabezas de los demás va contra las reglas!»

Bienvenidos a Dentro del Laberinto el juego de tablero. Estamos realmente encantados de que se hayan unido a nosotros en esta aventura. Con su ayuda, Sarah podrá salvar a Toby a tiempo. Durante la partida, todos los jugadores están en el mismo bando. Como grupo de amigos debéis ayudar a Sarah a alcanzar el castillo de Jareth, el Rey Goblin y salvar a su hermano Toby.

dentro-del-laberinto

«He de prevenirle que dispondrás solo de 13 horas antes de que Toby se convierta en un bebé goblin, por lo que será una carrera contra reloj contra despreciables criaturas que saldrán a su encuentro dentro del Laberinto y la Ciudad Goblin. Lo primero que tiene que hacer es reunir a sus amigos y encontrar la entrada a la Ciudad Goblin desde el Laberinto. Juntos, deben sobrevivir a los complots de Jareth, enfrentarse al Homongous, el guardián de la puerta, y además librarte de los enfadados goblins que intentarán detenerle para que no alcance el castillo de su Rey. Finalmente, una vez que alcance el castillo, Sarah deberá enfrentarse a Jareth por última vez en la encrucijada del castillo para salvar a su hermano Toby. Y durante todo este tiempo, las manecillas del feo reloj continuarán moviéndose… Buena suerte, y recuerde, no puede dar nada por hecho aquí .»

Un juego de mesa divertido y familiar para hasta cinco amigos basado en la película clásica Dentro del Laberinto de Jim Henson.

¡En las noticias encontrarás más información sobre nuestros juegos y en nuestra newsletter tendrás toda la información antes que nadie!

2021-10-07T15:26:51+02:00octubre 11th, 2021|Categorías: Juegos|Etiquetas: , , , , , |

Ir a Arriba