in too deep

¡Cruzando el Límite ya en prepedido! descubre un tenso juego de mesa estratégico, de 1 a 5 jugadores con una narrativa única que te lleva al futuro. Elije tus personajes y gasta acciones para completar los objetivos. del juego ¿En qué lado de la ley terminarás?

Reserva ya Cruzando el Límite

Corre el año 2087. Una organización criminal internacional conocida como el Sindicato ha puesto su mira en Ciudad del Nuevo Amanecer, una antigua utopía en rápida decadencia que se ha convertido en el objetivo perfecto para su red de esbirros mejorados cibernéticamente. Trabajas para una agencia secreta dedicada a derrotar al Sindicato y tus científicos por fin han logrado  descubrir la manera de volver las ventajas del Sindicato en su contra. Gracias a una tecnología experimental, tu equipo puede infiltrarse en la mente de los criminales del Sindicato, observarles e incluso influir en sus actividades a medida que mejora tu dominio de dicha tecnología.

Para reunir información sobre los métodos del Sindicato y pruebas para frustrar su plan final, tendrás que manipular a sus agentes mientras cometen todo tipo de crímenes por la ciudad… Pero cuanto más permisivo seas, más corrupto te volverás. Tendrás que medir bien tu estrategia. Demasiado comedido y te arriesgas a sacrificar la ciudad. Demasiado temerario y te arriesgas a sacrificar tu alma. Al final, uno de vosotros nos traicionará a todos. La cuestión es quién.

Recuerda, no eres tú el que comete los crímenes, sino que son agentes sin escrúpulos del Sindicato los que perpetran estos delitos, y tu presencia en sus mentes solo les empuja en una u otra dirección. En cualquier caso, estar implicado en sus transgresiones será una lucha moral constante y depende de ti decidir cómo llevar a cabo tu misión y cuánto estás dispuesto a acercarte al
límite del bien y del mal por lograr tu objetivo. Si no tienes cuidado, puede que te encuentres haciendo lo posible porque el Sindicato triunfe.

Reserva ya Cruzando el Límite

¡En las noticias encontrarás más información sobre este juego y en nuestra newsletter tendrás toda la información antes que nadie!