Black Party

¡Consigue tu Pack Black Party! Este pack es una oferta con unidades muy limitadas ¡Solo hasta fin de existencias! Disfruta de este pack que incluye los tres juegos para disfrutar de una velada inmersos en una experiencia donde deberéis encontrar a los culpables de los distintos crímenes. En estos juegos de Black Party, te metes en el papel de un personaje involucrado en este espectacular caso de asesinato. Uno o una de vosotros es el asesino o la asesina. Pero los demás también protagonizan sus intrigas y tienen trapos sucios que esconder. ¿Quieres dar caza al asesino? Todo lo que necesitas es este juego criminal, fantasía y un poco de humor negro.

Reserva ya tu Pack Black Party

Pack Black Party

El pack incluye:

Black Party Descansa en paz, Sherlock.

Un día triste en el 221b de Baker Street: el mundialmente famoso detective Sherlock Holmes ha sido estrangulado en un taxi cuando volvía a casa al regresar de su antro de opio favorito. Por supuesto, solo hay un posible asesino: el archienemigo de Sherlock, el profesor Moriarty! ¿Pero quién se esconde detrás de esta misteriosa mente criminal?

Black Party Cabaret Mortal.

En esta Black Stories Party, te metes en el papel de un personaje involucrado en este espectacular caso de asesinato. Una o uno de vosotros es el asesino. Pero los demás también protagonizan sus intrigas y tienen trapos sucios que esconder. ¿Quieres dar caza al asesino? Todo lo que necesitas es este juego criminal, fantasía y un poco de humor negro.

Black Party La muerte de El Padrino.

En esta black party La muerte del Padrino, te metes en el papel de un personaje involucrado en este espectacular caso de asesinato. Una o uno de vosotros es el asesino. Pero los demás también protagonizan sus intrigas y tienen trapos sucios que esconder.

Reserva ya tu Pack Black Party

¡En las noticias encontrarás más información sobre este y otros juegos y en nuestra newsletter tendrás toda la información antes que nadie!