Dungeon Lite Orcs and Knights

Cómo se juega a Dungeon Lite: Orcs and Knights es un nuevo vídeo sobre este juego cooperativo de supervivencia para 1 a 4 jugadores, luchadores valientes que gracias a la colaboración entre ellos, la mejora de su equipamiento y la gestión de las acciones, alcanzarán la victoria.

Adéntrate en una mazmorra repleta de enemigos para conseguir cumplir la misión y proclamarte el mayor héroe o heroína de todos los tiempos. Aprende cómo se juega a este particular juego de “mazmorreo” en nuestro canal de youtube.

Comprar Dungeon Lite: Orcs and Knights

Dungeon Lite: Orcs and Knights es un juego creado e ilustrado por José Marc Ruiz

Dungeon Lite Orcs and Knights

En las frías y oscuras mazmorras, antaño minas horadadas en el corazón de la montaña, habitan los temibles Orcos y otras perversas alimañas. Oculta entre sus cámaras secretas se encuentra una sala del tesoro, custodiada por un dragón. El objetivo del juego es encontrar la sala y matar al fabuloso animal, pero debes hacerlo rápido, pues los Orcos han dado la alarma y pronto llegarán numerosos enemigos. Cuando el dragón muera, la partida termina.

¿Lograréis derrotar al dragón y conseguir su preciado tesoro?

Comprar Dungeon Lite: Orcs and Knights

Raquel Puerto Responsable de Producción y Marketing de GenX Games nos enseña en este vídeo cómo se juega a Dungeon Lite: Orcs and Knights.