Oz

Comienza el prepedido de Oz, el juego inspirado en la preciosa historia de El maravilloso mago de Oz de Lyman Frank Baum.  Este título forma parte de la particular colección de Gen X Games Play the Classics, juegos de cartas inspirados en relatos clásicos y diseñados en forma de libro, como The Ring of the Nibelung y Alice, y en él encontrarás una carta promocional para el juego Alice ¡No te quedes sin ella!

Reservar Oz

Dorothy y Totó han llegado al mundo de Oz dentro de un tornado. Tras un breve encuentro con el hada Glinda, han decidido emprender el viaje hacia la Ciudad Esmeralda, siguiendo el camino de baldosas amarillas, para pedirle al famoso y maravilloso mago de Oz el deseo de volver a casa.

Dorothy se encuentra en un maravilloso mundo en el que trata de llegar a la Ciudad Esmeralda para cumplir su deseo de volver a casa. La acompañan sus nuevos amigos: el León Cobarde, el Hombre de Hojalata y el Espantapájaros Descerebrado. Ayúdales a llegar a su destino tomando cartas de los mazos del Norte, Sur, Este u Oeste. Pero ten cuidado, en cada recodo se esconde un  enemigo que tratará de impedir que lleguen al castillo. También les aguardan las pérfidas brujas. Afortunadamente, las hadas y las cartas especiales les ayudarán en su viaje.

oz

Los jugadores deberán ayudar a los personajes a recorrer el camino que les lleve hasta la Ciudad Esmeralda. Para ello, tomarán cartas de los distintos mazos de viaje (Norte, Sur, Este y Oeste) que les permitirán tener los tramos de camino de cada personaje, los propios personajes y enemigos a los que temer como las malvadas brujas que quieren impedir que lleguen a su destino. Cuando se acaben los mazos de viaje, la partida termina. En ese momento se comprueba quién ha ayudado más a los personajes a avanzar, el cual resulta ganador inigualable en este fantástico mundo de Oz.

… sigue el camino de baldosas amarillas, sigue el camino de baldosas amarillas.

Los autores

Oz es un juego creado por Óscar Arévalo (Rick y Morty Mix Up, Trappist One, Alice…) e ilustrado por la fantástica Lorea Azpiri  el mismo tándem y encanto que Alice en el diseño y la ilustración

¡En las noticias encontrarás más información sobre este juego y en nuestra newsletter tendrás toda la información antes que nadie!