Comienza el prepedido de Neimhaim

Neimhaim

Comienza el prepedido de Neimhaim, un juego cooperativo 2 a 7 jugadores creado por Enrique Dueñas y  basado en la popular saga de novelas de fantasía nórdica de Aranzazu Serrano Lorenzo. Los jugadores controlan a valientes héroes que deben unir a los pueblos de la Península Prohibida (los bravos guerreros Kranyal y los pacíficos sacerdotes Djendel) antes de que el invierno caiga sobre ellos. Las partidas tienen una duración media de 45 minutos.

Reserva tu copia de Neimhaim

El objetivo del juego es expulsar a los invasores y restaurar la Alianza en todas las aldeas. Si lo conseguís… ¡felicidades! ¡Todos habéis ganado!

Neimhaim es una saga de literatura fantástica con ambientación nórdica, una saga épica enriquecida con la fuerza de los mitos vikingos y el misterio de la cultura celta. Un universo propio y original dotado de un extenso ‘world building’ que incluye ilustraciones, diseños originales y mapas. Recomendado para público juvenil y adulto.

neimhaim

Aventura, intriga, batallas, romance, misticismo… ingredientes tan atractivos para el público masculino como el femenino. Una lectura de evasión y entretenimiento que también contiene una capa reflexiva: la tolerancia, el respeto a la naturaleza, la moral y el determinismo.

Es una obra trabajada durante más de dos décadas, dotada de una gran riqueza de ambientación y detalles. Su trama es ágil, intrigante, engancha y va in crescendo con momentos álgidos. Los personajes rompen moldes, son héroes diferentes. Su narrativa, muy visual, y su marco de acción, maduro y congruente, hacen muy creíble el mundo y los ingredientes épicos y fantásticos.

Reserva tu copia de Neimhaim

¡En las noticias encontrarás más información sobre este juego y en nuestra newsletter tendrás toda la información antes que nadie!

Título

Ir a Arriba