Comienza el prepedido de 50 Pistas: El péndulo de los muertos

50 pistas

Comienza el prepedido de 50 Pistas: El péndulo de los muertos, una aventura de escape que no dejará indiferente a quienes la jueguen. El péndulo de los muertos es la primera caja que estará disponible, de una aventura compuesta por tres episodios. Advertimos que estas aventuras están pensadas para jugadores maduros, a partir de 16 años, y su contenido puede herir la sensibilidad de algunas personas debido a lo crudo del desarrollo de la historia.

Promoción de prepedido

Durante el prepedido todas las reservas de 50 Pistas: El péndulo de los muertos tendrán como regalo una aventura en formato físico llamada El templo en casa. Esta promoción es válida durante el prepedido y solo hasta fin de existencias. Puedes conseguirla reservando el juego en nuestra página web o en tu tienda habitual

50 Pistas: El péndulo de los muertos

Eres María, una mujer con la memoria alterada encerrada en un hospital. Has de escapar y encontrar a tu hijo antes de que sea demasiado tarde. El péndulo de los muertos es el primer episodio de la sanguinaria Trilogía de Leopoldo.

50 Pistas es una aventura de escape. Eres un personaje que debe resolver enigmas, descifrar códigos y tomar decisiones lógicas para avanzar en un thriller realista. Prepárate para una experiencia de inmersión única que combina deducción y reflexión en una atmósfera de novela negra escandinava.

50 pistas

Para jugar se necesita un móvil o una tableta con conexión a internet. Solo tiene sentido jugar la historia una vez pero el número de serie puede ser activado hasta 30 veces.

¡En las noticias encontrarás más información sobre este juego y en nuestra newsletter tendrás toda la información antes que nadie!

2021-09-08T12:44:51+02:00septiembre 8th, 2021|Categorías: Juegos, Novedades|Etiquetas: , , , , , , , |

Ir a Arriba