¡Cartógrafos Héroes y el Pack de mapas de Carógrafos ya disponibles! hazte ya con el nuevo  título auto jugable de la exitosa serie roll & write Cartógrafos: un relato de Roll Player, que podrás jugar también con el juego básico y no dejes escapar las tres nuevas expansiones de mapas, Nebblis, Affril y Undercity

Cartógrafos Héroes es la secuela del juego de dibujo de mapas aclamado por la crítica, Cartógrafos: un relato de Roll Player. Incluye nuevas y diferentes hojas de mapas, cartas de puntuación, cartas de exploración y cartas de emboscada con habilidades únicas. Cartografos Héroes puede jugarse por sí solo o mezclado con los componentes del juego original para conseguir una experiencia de juego mucho más amplia.

Comprar Cartógrafos Héroes

La guerra asola las tierras y las temibles fuerzas de Dragul están decididas a frustrar los planes de la reina Gimnax para la expansión occidental del reino. Afortunadamente, valientes héroes se han levantado en defensa de Nalos. Como Cartógrafo real registra sus acciones junto con los edictos de la reina y asegura tu lugar en la historia.

Cartógrafos Héroes ofrece nuevas formas de jugar: Cambia los objetivos del juego con 16 cartas de puntuación completamente nuevas! Cuidado con las 4 nuevas cartas de emboscada, ya que los monstruos ahora tienen habilidades especiales!

Cartógrafos Héroes

Cada pack de mapas incluye un nuevo bloc con hojas de puntuación y cartas adicionales para usar en tus partidas de Cartógrafos: un relato de Roll Player.

Cartógrafos Nebblis

Se rumorea que las forjas de los antiguos enanos estaban conectadas mediante magia con el gran volcán Astmork. Como cartógrafo real, estás ansioso por verlo por ti mismo. Ahora te encuentras ante una montaña que lanza llamas a un cielo ennegrecido por el humo de otro mundo. Este mapa podría ser la clave para conseguir fama y gloria si puedes evitar los ríos de lava fundida el tiempo suficiente para completarlo.

Cartógrafos Nebblis

Cartógrafos Affril

Cuando una grieta se abrió de repente y unas criaturas estrafalarias la atravesaron en sus corceles con forma de murciélago, supiste que solo tendrías una oportunidad de cartografiar este plano. Saltaste a través de ella y te encontraste en medio de una red de arcos de piedra púrpura que surgían de un vasto mar gris. Ha llegado el momento de sacar tu brújula y comenzar lo que seguramente será el mayor reto de tu carrera como cartógrafo real. En Affril deberéis trazar el mapa a través de islas.

Cartógrafos Affril

Cartógrafos Undercity

Bajo la capital de Nalos, Sabek, se encuentra Undercity, un laberinto de corredores y pasadizos poblado por criminales locales y renegados que viven al margen de la sociedad. Nunca se ha hecho un estudio formal de su distribución. La reina te ha encargado que explores las profundidades de Undercity, localizando ríos subterráneos, asentamientos y el extraño bosque de hongos que florece en las cavernas fosforescentes. El último cartógrafo nunca regresó, pero seguro que tú tendrás más suerte.

Cartógrafos undercity

Comprar Pack de Mapas de Cartógrafos

 

¡En las noticias encontrarás más información sobre este juego y en nuestra newsletter tendrás toda la información antes que nadie!