¡Cartógrafos Héroes en prepedido desde hoy hasta el día 28 de julio! hazte ya con el nuevo  título auto jugable de la exitosa serie roll & write Cartógrafos: un relato de Roll Player, que podrás jugar también con el juego básico.

Cartógrafos Héroes es la secuela del juego de dibujo de mapas aclamado por la crítica, Cartógrafos: un relato de Roll Player. Incluye nuevas y diferentes hojas de mapas, cartas de puntuación, cartas de exploración y cartas de emboscada con habilidades únicas. Cartografos Héroes puede jugarse por sí solo o mezclado con los componentes del juego original para conseguir una experiencia de juego mucho más amplia.

Comprar Cartógrafos Héroes

La guerra asola las tierras y las temibles fuerzas de Dragul están decididas a frustrar los planes de la reina Gimnax para la expansión occidental del reino. Afortunadamente, valientes héroes se han levantado en defensa de Nalos. Como Cartógrafo real registra sus acciones junto con los edictos de la reina y asegura tu lugar en la historia.

Cartógrafos Héroes ofrece nuevas formas de jugar: Cambia los objetivos del juego con 16 cartas de puntuación completamente nuevas! Cuidado con las 4 nuevas cartas de emboscada, ya que los monstruos ahora tienen habilidades especiales!

Cartógrafos Héroes

Descubre 4 nuevas cartas de héroe en el mazo de exploración y úsalos para destruir monstruos dentro de su alcance! Explora 2 nuevas hojas de mapas para agregar variedad a tu juego de cartógrafos.

Esta edición incluye la Mini Expansión 2 Habilidades

A medida que el grupo se dirige a las tierras occidentales de Nalos, adquiere valiosas habilidades que le ayudarán en la elaboración de mapas. ¡Gasta tus monedas sabiamente para hacer  buen uso de tus nuevos talentos y conseguir con el favor de la reina!

Durante la preparación, barajarás las ocho cartas de habilidad y repartirás tres de ellas boca arriba, devolviendo el resto a la caja. Una vez por estación, cada jugador puede activar la habilidad de una de las tres cartas de habilidad boca arriba pagando su coste en monedas. Estas habilidades se pueden combinar con las de Cartógrafos: Mini expansión de habilidades

Comprar Cartógrafos Héroes

¡En las noticias encontrarás más información sobre este juego y en nuestra newsletter tendrás toda la información antes que nadie!