¡Cartógrafos de nuevo disponible en nuestra web y en tu tienda de confianza! Cartógrafos: un relato de Roll Player,  es el juego básico la exitosa serie roll & write. Tras varios meses agotado llega la tercera reimpresión de este juego que ha sido uno de los mayores éxitos de los últimos años. ¡No te quedes sin tu copia y haz tu reserva ya!

Comprar Cartógrafos

La reina Gimnax ha ordenado la recuperación de los tierras del norte: Como cartógrafo a su servicio eres enviado a mapear este territorio y reclamarlo para el Reino de Nalos. Pero estas áreas no están deshabitados. Los Drogul impugnan tus reivindicaciones con sus puestos de avanzada, así que debes dibujar tus líneas cuidadosamente para reducir su influencia. Recupera la mayor parte de las tierras deseadas por la reina y serás declarado el mejor cartógrafo de Nalos.

cartografos-un-relato-de-roll-player

En Cartógrafos: un relato de Roll Player, los jugadores compiten para ganar la mayor cantidad de estrellas de reputación en cuatro temporadas. Cada temporada, los jugadores dibujan en sus mapas y ganan reputación llevando a cabo los edictos de la reina antes de que termine la temporada. ¡El jugador con más estrellas de reputación al final del invierno gana!

No hace falta una copia de Roll Player para jugar. Cartógrafos. Un relato de Roll Player es un juego completo, basado en el mundo de Roll Player.

Raquel Puerto Responsable de Producción y Marketing de GenX Games nos enseña en este vídeo cómo se juega a Cartógragos y su expansión Nuevos Descubrimientos.

 

 

Recuerda que también está disponible Cartógrafos Héroes, Cartógrafos: Nuevos Descubrimientos y los Mapas Nebblis, Affril y Undercity . Puedes usar las expansiones tanto con el juego básico como con Cartógrafos Héroes. Cada expansión incluye nuevas y diferentes hojas de mapas, cartas de puntuación, cartas de exploración y cartas de emboscada con habilidades únicas.

Comprar Cartógrafos

¡En las noticias encontrarás más información sobre este juego y en nuestra newsletter tendrás toda la información antes que nadie!