artemis-project

Bienvenido a Júpiter con The Artemis Project. Ya puedes conseguir tu copia en tu tienda habitual y en nuestra página web este nuevo eurogame de Daryl Chow . Es el año 2348 y hemos forjado un exiguo afianzamiento en Europa, la luna helada de Júpiter. Décadas de esfuerzo han hecho que el aire sea respirable y se pueda sobrevivir a sus bajas temperaturas.

Consigue ya The Artemis Project

 

Pero la verdadera recompensa es el gran océano vivo escondido bajo las grandes masas de hielo. Las aguas se están caldeando por la acción volcánica y está floreciendo una gran vida marina alienígena. Los alimentos, los minerales, la energía y los espacios habitables están esperando la llegada del equipo con suficientes habilidades para aprovecharlos.

The Artemis Project

The Artemis Project es un desafiante juego de estrategia en el que los recursos son escasos y el temido mecanismo de «exposición» puede dejarte fuera, en el frío. Construye una colonia que refuerce tu estrategia; recluta a colonos con las adecuadas habilidades para que logren éxitos en tus exploraciones y mantengan tus edificios funcionando correctamente; y coloca hábilmente tus dados en una gran variedad de ubicaciones para que, con todo ello, estén en tu mano todas las bazas que necesitarás para ganar.

Europa: la luna helada de Júpiter. Se necesitaron décadas para terraformar esta bola de hielo en un lugar donde todavía a duras penas se puede sostener vida humana, pero el esfuerzo ha merecido la pena para llegar hasta los grandes océanos vivos que se encuentran debajo del hielo. Con el escudo de energía «Umbral» trabajando en el calentamiento atmosférico y el Puerto Espacial  «Espaciopuerto» completamente activo, los equipos de “Estabilizadores” llegan a Europa para competir por el liderazgo de esta luna hostil.

Consigue ya The Artemis Project

¡En las noticias encontrarás más información sobre este y otros juegos y en nuestra newsletter tendrás toda la información antes que nadie!