Y como ya sabíais la mayoría de vosotros, nos es grato anunciar la  próxima salida de Batman: El regreso del Caballero Oscuro, El juego, el juego de mesa basado en el comic de culto de Frank Miller. ¡Y mucho antes de lo que pensáis!

Ya os hemos contado alguna cosa del juego, aquí y aquí. Y es el momento de deciros que antes de que acabe el año, estará en vuestras tiendas preferidas.

batman-el-regreso-del-caballero-oscuro-el-juego

Yo soy tu alma… No puedes escapar de mí…

¿Y de que va Batman: El regreso del caballero oscuro El Juego?

Va de que tu eres Batman, y tienes que proteger Gotham. Nada sorprendente, ¿no? Pero no importa que la premisa no sea original, porque el juego si que lo es. A través de las distintas misiones que te propone el juego deberás enfrentarte a lo peor que una ciudad como Gotham puede ofrecerte:  villanos, maleantes, ladrones, gente mala. El cancer que está acabando con tu ciudad. Y tu eres la cura.

El juego tiene en el momento en el que escribimos esto, una puntuación de 7.9 en la BGG, y por las críticas de gente que lo lleva jugando durante meses, es uno de los mejores en lo que a experiencia de juego en solitario se trata.

Desde la editorial madre, Cryptozoic, han hecho un video presentación del juego. Está en inglés, pero aunque no entendamos la lengua de Shakespeare, se puede apreciar la calidad y potencia de sus componentes.

¿Deseas saber más?

¡Y bien que nos parece!, pues seguiremos con noticias relacionadas con este Batman: El regreso del Caballero Oscuro El Juego. Por ahora  deciros que el juego llegará en dos versiones: la básica y la deluxe. En posteriores entradas os iremos comentando más cosas sobre la mecánica y sobre los distintos modos de juego que harán de este, sin lugar a dudas, uno de los juegos del 2022.

Nos vemos en las mesas.