Y mira que no nos cansamos de hablar de este Batman el juego de tablero. Al igual que no nos cansamos de leer y releer el Dark Knight. Y esperamos que vosotros no os canséis de jugarlo.

Diana regreso con su pueblo. Hal se fué a las estrellas. Y yo llevo tanto tiempo recorriendo el filo de la navaja…
Pero tu, Bruce… con tu salvaje obsesión.

Para los no iniciados, The Dark Knight Returns es probablemente la mejor y más querida historia de Batman jamás contada. La serie de cuatro números del guionista y dibujante Frank Miller de 1986 fue un punto de inflexión en los cómics, aportando una sensación oscura y cinematográfica al mundo del cómic. Cada historia de Batman, cada Batman le debe algo desde entonces .

Antecedentes: en The Dark Knight Returns, Gotham City está controlada por una pandilla callejera brutal llamada los Mutantes y, desde la década de 1980, EE. UU. y la URSS viven una guerra fría que sólo puede desembocar en una  destrucción nuclear mutua. Además, ser  Superhéroe es ilegal y Superman ahora es un agente del gobierno.

En cuanto a Bruce Wayne, tiene 55 años, y lleva años retirado, desde que el Joker asesinó a Jason Todd, el último Robin. Estimulado el aumento del crimen, la nueva banda de los Mutantes y, como no podía faltar, un recordatorio sobre el asesinato de sus padres, regresa a la lucha contra el crimen para enfrentarse al líder mutante, a los viejos archienemigos el Joker y Dos Caras, e incluso a Superman, su antiguo buen amigo. Con Carrie Kelley, la nueva Robin, a su lado, el Caballero Nocturno luchará por la justicia y el alma de Gotham, (y por extensión, la del mundo) que ha defendido durante tanto tiempo.

Batman El Regreso del Caballero Oscuro El Juego no es para nosotros un juego más. Desde esta sección de noticias os hemos hablado mucho de el, pero permitidnos que Victor os hable un poco más.

¿Sabes quién soy, gamberro? Soy tu peor pesadilla. La que te hacía despertar llamando a tu madre.

Acude a tu tienda preferida o desde aquí y compra tu Batman Regreso del Caballero Oscuro El Juego de Tablero en cualquiera de sus versiones.

Gotham te necesita.

Nos vemos en las Bat-mesas.