Jueves 19 Octubre 2017

Mecanisburgo: Mutantes en Marte

A medida que la profunda crisis producida por el cierre de FinancialBrains y sus filiales por medio mundo se posesiona de la sociedad terrestre, los ciudadanos de Mecanisburgo vuelven su mirada al sistema solar y sus recursos para escapar de una espiral de pérdida de empleos y poder adquisitivo.

El Frente de Liberación Mutante (FLM) se hace fuerte en sus demandas e intensifica sus actos violentos para derrocar el sistema, por primera vez las organizaciones militares paraciudadanas empiezan a calar y tener efectos reales en la trama de las megacorporaciones. Por otra parte, Metaluna aprovecha sus incipientes lazos con los independistas marcianos y las recién descubiertas minas de cavorita para alzarse como una más dentro del juego de poder.

Mientras tanto, una misteriosa invasión, procedente del vacío, una fisura experimental en el tiempo y el espacio, acecha al conjunto de la humanidad.

ES NECESARIA EL JUEGO MECANISBURGO Y LA AMPLIACIÓN LUNA Y CERES PARA PODER JUGAR A MUTANTES EN MARTE.

Mecanisburgo: Mutantes en Marte

CARACTERÍSTICAS

Nº de Jugadores: 2 - 7

Tiempo de Juego: 90 - 180 minutos

Edad: 14+

CONTENIDOS

  • Tablero Planetario MARTE

  • MARCADORES de CAVORITA DORADA

  • MARCADORES de PV

  • MARCADORES de CONTROL

  • 11 Cartas Iniciales de la Megacorporación METALUNA

  • 11 Cartas Iniciales del FLM

  • 13 Nuevas Cartas de Oportunidad

  • 4 Cartas de Grandes Proyectos

  • 6 MARCADORES de PERIFÉRICOS

  • 11 Fichas de Agente para un 7º jugador

  • 2 nuevas oficinas para un 7º jugador

 

DISEÑO

Diseñado por Servando Carballar
Ilustrado por Victor Gómez Martínez

 

EDITORIAL

Gen X Games, 2010 

 

¿Quieres comprarlo?