Jueves 28 Mayo 2020

Terminator. La ascensión de la Resistencia

Terminator Genisys: La Ascensión de la Resistencia es un juego cooperativo para 1-4 jugadores ambientado en el año de 2029 en un mundo postapocalíptico.  Jugando como héroes entre las fuerzas restantes de la humanidad, combate contra el casi invencible ejército de Skynet en una campaña narrativa de siete misiones, para llegar hasta el arma definitiva de Skynet: la máquina del tiempo.

Disfruta con los increíbles componentes del juego:

1 Libro de Misiones
22 Dados: 16 Dados de Acción D6 (4 grupos de 4), 2 Dados de Refuerzo D6, 4 Dados de Ataque D6 (personalizados).
104 Cartas: 16 Clase, 20 Arma, 44 Equipo, 9 Enemigo, 4 Referencia de Jugador, 8 Referencia de Objeto, 1 Oleada de Enemigos, 1 Condición del T-1000, 1 Daños en el Camión.
17 Tableros: 5 Losetas Grandes de Mapa, 2 Losetas Horizontales de Mapa, 2 Losetas Verticales de Mapa, 4 Losetas Pequeñas de Mapa, 4 Tableros de Personaje.
112 Fichas: 35 Heridas, 25 Rango, 4 Activación, 4 Granada, 7 Obstáculo/Puerta (2 hexágonos), 10 Obstáculos (1 hexágono), 8 Cajón de Suministros/Terminal, 7 Entrada para Enemigos, 8 Punto de Referencia, 2 Camión, 2 Rastreador Enemigo , 32 Anillos para Base (4 grupos de 8).
38 Miniaturas: 1 John Connor, 1 Kyle Reese, 1 Guardián T-800, 1 Alex, 3 Soldados de la Resistencia, 12 T-800, 12 Drones HK-8, 4 Plataformas T-72, 1 Comandante T-800, 1 T-800 con Lanzallamas, 1 T-1000.
1 Reglamento

 

Tal y como habíamos comunicado anteriormente, el juego licenciado por Gen X Games Terminator Genisys: La Ascensión de la Resistencia y su expansión Terminator. La Caída de Skynet precisan de unas correcciones para poder ser disfrutados por completo. En cuanto detectamos el error, publicamos las correcciones en nuestra web (las tenéis justo debajo de este mensaje) pero queremos cumplir nuestro compromiso con vosotros para que tengáis la mejor experiencia de juego y, por ello, estamos preparados para enviar a los clientes afectados las correcciones por correo postal.

Respecto a Terminator Genisys, los cambios afectan a las cartas “Botiquín avanzado”, “Camión: Asiento de Pasajero” y “Dron HK-8”, que deben ser sustituidas por las nuevas cartas que os enviaremos. También necesitan correcciones las fichas de personaje “Guardián” y “Kyle Reese”. Para la ficha de Guardián os proporcionamos una pegatina que corrige la tercera habilidad. Para la de “Kyle Reese”, otra pegatina que corrigen su primera habilidad.

En el caso de la expansión Terminator. La Caída de Skynet, os haremos llegar una pegatina que corrige la tercera habilidad de la ficha de personaje “Gwen Charlotte”.

Si has comprado el juego Terminator Genisys o su expansión, ponte en contacto con nosotros enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando en el asunto “Terminator”. No olvides proporcionarnos una dirección postal y un teléfono de contacto.

Sentimos las molestias y te deseamos que sigas combatiendo incansablemente contra el invencible ejército de Skynet.

 

DESCARGA LAS CORRECCIONES:

           

Terminator. La Ascensión de la Resistencia

CARACTERÍSTICAS

Nº de Jugadores: 1 - 4

Tiempo de Juego:   60 - 90 min

Edad: 14+

CONTENIDOS

  • 1 Libro de Misiones
  • 22 Dados
  • 104 Cartas
  • 17 Tableros
  • 13 Losetas Mapa
  • 4 Tableros de Personaje
  • 112 Fichas
  • 38 Miniaturas
  • 1 Reglamento

 

DISEÑO

Diseñado por Josh Derksen, Thomas M. Gofton, Aron Murch
Ilustraciones de Steve Argyle, Josh Derksen

 

EDITORIAL

Gen X Games, 2019 (River Horse Ltd, 2018)

 

¿Quieres comprarlo?