Domingo 5 Julio 2020

Rick and Morty Juego de Rol

Rick y Morty necesitan tu ayuda y la de tus amigos. Adéntrate en la dimensión que te dé la gana y reparte estopa. Ponte en las plumas de un hombre pájaro y consigue un plumbus. Y sobre todo, nunca reveles cómo fabricar una pistola de portales. 

 

Por fin, tienes a tu disposición el libro de rol oficial de Rick y Morty. ¿A qué estás esperando?

 

“Rick y Morty: el juego de rol multidimensional y tal”, proviene de la serie de animación creada por Dan Harmon y Justin Roiland, en el que, como seguramente sabréis, Rick, un genio científico, y su nieto Morty, no tan genio ni tan científico, corren aventuras por el universo y las distintas dimensiones. 

 

Hay infinitas dimensiones, así que escoge la que más te guste y a jugar. ¡Así de sencillo! Puedes crear todas las aventuras y recursos que necesites porque según la teoría de cuerdas todo es posible. 

 

Nosotros también vamos a jugar y a disfrutar (o al menos lo intentaremos) mientras escribimos el juego, poniéndonos en la  piel de Rick e intentando explicarle a Morty cómo funciona el reglamento. Si logramos que él lo entienda, por supuesto, tú podrás hacerlo mucho mejor. 

 

Entra en el vehículo que vamos a arrancar nuestra aventura, abróchate el cinturón y disfruta... burp... 

 

 

 

DESCARGA LA HOJA DE PERSONAJE EN PDF

 

 

 

 

 

Related items

Rick y Morty Juego de Rol

CARACTERÍSTICAS

Nº de Jugadores: 2+

Edad: 16+

CONTENIDOS

  • Tapas en cartoné
  • Papel satinado
  • 190 páginas


 DISEÑO

Escrito por Alejandro Muñoz Avilés y Francisco Javier Tobía Palacín.

 

EDITORIAL

Gen X Games, 2020

 

¿Quieres comprarlo?